¡Bienvenidas y bienvenidos a esta nueva etapa de transformación!

Estás leyendo la nueva versión de Filosofía en la Red; un blog colectivo de filosofía que desde sus comienzos, en 2014, ha sido el sitio en español sobre filosofía más leído del mundo.

¡Bienvenido a este nuevo proyecto!

Las novedades más evidentes en esta transformación son el diseño del sitio y el logotipo. El diseño es más limpio y pensado para adaptarse a los nuevos tiempos; en otros términos, a la navegación desde el móvil. Por otra parte el logo busca mostrar una evolución. Ambos son pensadores pero mientras el primero refleja la imagen tradicional del pensador, en la versión renovada nos apropiamos de un híbrido que nos invita a seguir reflexionando en la era posmoderna.

Nuevos puntos de vista

Aprovechamos nuestra renovación, el roster de colaboradores se sigue ampliando y busca ofrecer así un abanico aún más amplio de opiniones y reflexiones argumentadas. De esta manera, sumado a gran parte de nuestro equipo original, contamos con colaboradores en México, El Salvador, Colombia, España, República Dominicana y Estados Unidos.

Nuestra historia

Este cambio dentro del proyecto es más profundo que una actualización del logotipo y del diseño del sitio; internamente también nos modernizamos: cambiamos de plataforma de blogging (antes usábamos blogger, ahora WordPress), hosting e incluso proveedor de dominio.

Debido a esto, nuestras anteriores publicaciones quedaron en un archivo (archivo.filosofiaenlared.com) al que podrás acceder ya sea directamente desde el link o mediante nuestro sitio web.

Así logramos converger entre dos mundos y evocar al pasado para no olvidar nuestras raíces, empero, al mismo tiempo, mirar al futuro con nuevas perspectivas y objetivos.

Acompáñanos

Gracias por estar estar con nosotros a lo largo de este tiempo. ¡Te invitamos a seguir acompañándonos en esta renovada aventura del saber!

Bienvenido

Te invitamos a que nos sigas en nuestras redes sociales:

Un abrazo a la distancia de todo el equipo de Filosofía en la Red.

Imagen | Unsplash

#autores de filosofía en la red, #nueva etapa

por Miguel Ángel

ceo de filosofía en la red, drando. en Filosofía, mtro. filosofía y valores, lic. en psicología organizacional, PTB en enfermería; catedrático de licenciatura en la Universidad Santander (México)

error: Content is protected !!