Los pilares de Filosofía en la Red son: divulgar, difundir y generar filosofía. Todos los días buscamos cumplir con esto desde nuestros diferentes canales: publicando textos inéditos en el sitio, subiendo contenido audiovisual en YouTube, así como compartiendo diferente tipo de contenido en nuestras cuentas de redes sociales, pero al mismo tiempo valoramos el formato tradicional de divulgar, que es en una revista periódica, cuidadosamente maquetada y con un contenido más extenso que lo que cotidianamente compartimos en esta plataforma de divulgación filosófica.

Es así como el día de hoy, 05 de junio de 2022, presentamos la segunda edición de la Revista de Filosofía en la Red. La idea es que la publicación sea semestral, por lo cual, te pido una disculpa, ya que la primera edición salió en octubre del 2021, pero una serie de actividades provocaron este retraso. Pero te aseguro que la espera valió la pena. En esta publicación encontrarás doce fantásticos textos de nuestros autores, con reflexiones que van desde la vinculación del Tarot con lo femenino, pasando por analizar los límites de la Inteligencia Artificial hasta analizar la filosofía del peruano Augusto Salazar Bondy.

Puedes leerla y/o descargarla gratuitamente, desde aquí o acceder directamente en Scribd. Ojalá que la disfrutes.

Revista.FilosofíaenlaRed.Co… by filosofía en la red

#filosofía en la red, #revista, #revista filosofía en la red

por Miguel Ángel

ceo de filosofía en la red, drando. en Filosofía, mtro. filosofía y valores, lic. en psicología organizacional, PTB en enfermería; catedrático de licenciatura en la Universidad Santander (México)

error: Content is protected !!