Dos mil veintidós fue un gran año para Filosofía en la Red. Alcanzamos cifras fantásticas en el sitio web, así como un crecimiento enriquecedor en cuanto a autores y autoras. Así mismo, en la recta final del año, nos otorgaron ISSN tanto para el sitio web, como para la Revista Filosofía en la Red. También, lanzamos en agosto la edición en inglés del sitio web, y de esta misma Revista. Por eso mismo, qué mejor manera de cerrar este año, que con el número tres de la Revista de Filosofía en la Red, una publicación semestral que busca difundir las investigaciones filosóficas de nuestros autores y autoras.

Esta edición cuenta con trece magníficos textos, que nos llevan a cuestionarnos sobre los límites de la Inteligencia Artificial, así como nos ofrece opiniones acerca del binarismo, el darwinismo social, e incluso, profundizar en el pensamiento del cineasta mexicano Guillermo del Toro, entre muchas cosas más. Con ello, se deja entrever el tesoro fundamental de Filosofía en la Red: la diversidad de sus autores y autoras, personas que vienen de todas partes del mundo: desde el Perú hasta Madrid, con una pluralidad de formaciones académicas e historias de vida.

Gracias por acompañarnos en una edición más de la Revista de Filosofía en la Red. Gracias por permitirnos reflexionar contigo. Gracias también por estar con nosotros durante todo dos mil veintidós. Y vamos por otro año más juntos, por más filosofía en la red.

Puedes leerla y/o descargarla gratuitamente, desde aquí o acceder directamente en Scribd. Ojalá que la disfrutes. También puedes comprarla en formato físico desde Amazon (con distribución mundial).

Revista Filosofía en la Red… by filosofía en la red

#filosofía en la red, #revista de filosofía, #revista filosofía, #revista filosofía en la red

por Miguel Ángel

ceo de filosofía en la red, drando. en Filosofía, mtro. filosofía y valores, lic. en psicología organizacional, PTB en enfermería; catedrático de licenciatura en la Universidad Santander (México)

error: Content is protected !!