El pasado 18 de agosto durante un live con Andrea Magaña (@latertuliademinerva) sobre “la importancia de la lectura” dimos arranque formal a la FILOCONF 2023: la fiesta anual de Filosofía en la Red a la filosofía; esta tercera edición la celebraremos en formato híbrido: presencial en el CUCSH Belenes, Auditorio 1, Edificio I en la ciudad de Guadalajara, México; y en formato digital desde filoconf.com

A partir de ahora puedes registrarte para la FILOCONF 2023. El evento y el registro son totalmente gratuitos, y puedes asistir a él en modalidad presencial o virtual, pero registrarte trae con ello una gran ventaja: poder obtener una constancia con valor curricular, ya sea por conferencia a la que asistas, o por la totalidad del congreso.

Una vez realizado el procedimiento, recibirás un correo electrónico con un “número de pedido”: este número lo usarás durante todo el evento. Con él, en cada conferencia, ya sea desde streaming o desde el auditorio, escanearás un código QR al inicio y al final para validar tu asistencia con el número de pedido que te fue asignado. Con este simple paso podremos saber que estás presente y unas semanas después de la FILOCONF 2023, haremos llegar a tu bandeja de correo tu o tus constancias.

Realiza tu registro desde tickets.filoconf.com y, desde luego, no faltes a la FILOCONF 2023.

Consulta el programa así como a las y los panelistas en: filoconf.com

Revive el live con Andrea Magaña:

#conferencias, #eventos, #filoconf, #filoconf 2023, #lectura, #lives

por filosofía en la red

coordina: mtroe. @miguelangelgc | plataforma de divulgación de filosofía | ISSN 2952-1106

error: Content is protected !!