Filosofía en la Red es la plataforma de divulgación de filosofía más grande en habla hispana, con tres pilares: divulgar, difundir y generar. Y el día de hoy queremos ofrecerte un espacio para que compartas con el mundo tu investigación.

Es por eso que si estás haciendo tu tesis en el área de humanidades (de cualquier nivel: licenciatura, maestría o doctorado) o TFG y quieres compartir tus avances y/o encontrar feedback para ayudarte con ello, esta es tu oportunidad.

El 29 de junio de 2024 tendremos un directo en el que tú puedes participar presentando tu investigación, ya sea que la estés trabajando o que incluso la hayas concluido. Dispondrás de diez minutos, con una ventana de otros diez para recibir preguntas o retroalimentación del público.

No dejes de pasar esta oportunidad para generar un punto de encuentro dentro de la investigación académica.

Si tienes alguna pregunta, puedes realizarla directamente a nuestro correo electrónico o mediante mensajería instantánea (en Instagram, Messenger o X).

Inscripción

Envíanos un correo a contacto[at]filosofiaenlared.com con el asunto “compartiendo mi investigación”; en él, indica:

  1. nombre completo, institución y país, nacionalidad, edad;
  2. tipo de trabajo a presentar y estadio del mismo (elaborando, a punto de presentar, presentado);
  3. fecha de inicio de tu grado – posgrado;
  4. área temática;
  5. resumen de 800 palabras, añadiendo el título del trabajo.

La fecha límite para enviar tu propuesta es el 02 de junio de 2024; si aceptamos tu trabajo, te responderemos el 16 de junio de 2024.

Información importante

El envío de tu propuesta no garantiza tu participación; en caso de aceptar tu trabajo se te enviará un correo en la fecha indicada; tendrás dos (2) días hábiles para responder, de lo contrario, se descartará tu ponencia.

La dinámica es gratuita, es decir, para participar no es necesario aportar ninguna cuota; aunque si deseas una constancia que acredite tu ponencia (en caso de ser aceptada y que participes en el evento) será necesario aportar una cuota de recuperación.

Imagen | Unsplash

por filosofía en la red

coordina: mtroe. @miguelangelgc | plataforma de divulgación de filosofía | ISSN 2952-1106

Entradas relacionadas

error: Content is protected !!