En Filosofía en la Red buscamos que:

Te resulte fácil saber quién escribe qué en nuestro medio y los conocimientos que tiene para hacerlo.

Conozcas nuestras fuentes, en quién nos inspiramos y los medios y herramientas que utilizamos;

Basamos nuestra ética editorial en seis puntos:

Veracidad de la información

Toda la información que publicamos es contrastada para asegurar que es cierta. Para cumplir este objetivo, procuramos documentarnos con fuentes.

No tenemos ningún tipo de interés político ni comercial y escribimos desde la neutralidad, intentando ser lo más objetivos posibles.

Contenido original

La mayor parte del contenido que publicamos es original. Cuando se tratan de textos publicados previamente en otros sitios, fue el autor mismo quién decidió compartir su material con Filosofía en la Red. Enlazamos a las fuentes correspondientes en caso de haberlas utilizado, y citamos a los dueños de imágenes, medios y recursos que utilizamos.

No al Clickbait

No utilizamos titulares falsos o sensacionalistas con el fin de atraer al lector. Somos rigurosos y veraces, por lo que los títulos de nuestros artículos se corresponden a lo que encontrarás en nuestro contenido. No generamos expectativas sobre un contenido que no se encuentre en el cuerpo del texto.

Calidad y excelencia del contenido

Creamos artículos y contenido de calidad y buscamos continuamente la excelencia del mismo intentando cuidar cada detalle y acercar al lector la información que está buscando y que necesita.

Corrección de erratas

Siempre que encontramos un error o nos lo comunican, lo revisamos y corregimos. Contamos con un sistema de control interno de errores que nos ayudan a perfeccionar nuestros artículos de forma constante, así como evitar que vuelvan a producirse en un futuro.

Mejora continua

Con regularidad mejoramos el contenido de nuestro sitio. Por un lado, corrigiendo errores y, por otro, ampliando algunos textos y contenido atemporal. Gracias a esta práctica, todo el contenido de las web se va transformando en contenido de referencia y útil para todos los lectores, sea cuando sea su lectura.

error: Content is protected !!